jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo sumar meses en Excel con la función FECHA.MES.


Sumar meses en Excel es muy sencillo con la función FECHA.MES.
En el mes de Julio publiqué cómo sumar meses en Excel, en ese momento la respuesta fue: con la función FECHA.

Una forma muy sencilla de hacer esta sumatoria, es utilizando la función FECHA.MES. Esta función tiene solo dos argumentos; la fecha inicial y el número de meses que deseamos sumar.


Fecha.mes
Sintaxis =FECHA.MES(fecha_inicial, meses)


Descripción.

Devuelve como resultado una fecha después de sumar un determinado número de meses.


Argumentos:

Fecha_inicial= Fecha a la que queremos sumar los meses.
MesesValor númerico que representa los meses a sumar.


La siguiente imagen nos muestra el resultado de la función FECHA.MES, donde estamos sumando 3 meses a la fecha de la celda C1.
a





Esta y muchas más funciones puedes aprenderlas en nuestro curso de Excel Avanzado.


Contáctanos: atencionecap@ecapmexico.net
Teléfono en Guadalajara: 0133 3632-2719

No hay comentarios:

Publicar un comentario